domingo, 14 de febrero de 2010

Velocidades



"Vas demasiado rápido"...

¿A caso hay un tiempo determinado o una velocidad establecida cuando hablamos de relaciones?
No lo creo, o al menos, no quiero basar mis sentimientos en unas pautas previamente establecidas por una multitud a la que le da más miedo el rechazo que el hecho de intentarlo.

Si te quiero, voy a hacerlo a mi velocidad, aunque para los demás esté superando el límite.
Si te quiero, voy a hacerlo a mi manera, expresándome como sea posible aunque para mi nunca sea suficiente.
Si te quiero, voy a darte todo lo que esté a mi alcance, olvidándome del miedo y la posibilidad de sufrir.
Si te quiero, voy a hacerlo en el lugar o la distancia que sea, sin importar dónde estés tú o dónde esté yo.
Si te quiero, que te quiero, voy a hacerlo siempre, ignorando el hecho de que no existe la eternidad.

Hoy puede que para algunos (quizá demasiados) esté arriesgando más de lo debido, pero tal vez mañana, los mismos que hoy se preocupaban por mi, me animen a ir más rápido.
No voy a ir siempre a la misma velocidad porque puedo arriesgarme a perderte, ya sea por dejarte atrás o ser yo la que te pierda de vista.

Sólo tengo una velocidad en mente, una velocidad establecida...
Tu velocidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

Mishima dijo...

Normalmente, la gente que piensa así, grupo en el que yo me encontraba puesto que ya me he llevado tantos palos que ni sé la velocidad que llevaré a partir de ahora, solemos ser los que nos la peguemos más fuerte, quizás por ese exceso de velocidad.
Aún así, y quitando la magnificencia del texto, si esa es tu velocidad, pues, sólo te animo a que no olvides los airbags, aunque, después de haberme leído casi todo el blog, me temo que estos no ayudarán mucho. Mucha suerte.

Tropiezos y trapecios dijo...

El amor siempre es veloz, mucho, y se debe ser muy valiente para seguir su ritmo. Adelante, otros te dirán que no puedes, simplemente porque ellos no pudieron o porque no quisieron poder, en el fondo tienen miedo de que tú si puedas :) A veces hay que saltar para cojer el tren :) Un abrazo inmenso preciosa!!!
PD: Soy Favole, desde la otra cuenta :)

Mishima dijo...

Parece ser que éste está siendo un mal año... de momento.

ElenarTe dijo...

Me gusta tu blog y tu estrategia... Ambas cosas buenos, muy buenos.
Seguiré leyéndote =)

Soñadora compulsiva dijo...

Mientras TU tiempo esté a gusto con SU tiempo... adelante :)

Superar la vida día a día dijo...

Siempre todos nos dicen vas muy rapido o vas deprisa y nosotros mismos mas de una vez hemos dicho esto a nustros amigos y conocidos pero en la realidad debemos ir al ritmo al que nos guia nuestro corazon y nuestra mente que son muy sabios y son los mejores consejeros que alguna vez habremos conocido.