martes, 22 de diciembre de 2009

Perdo tutto in un momento e propio in questo sono stanco.

*Pierdo todo en un momento y precisamente en este estoy cansada.
Image Hosted by ImageShack.us




Siempre sabes que hay momentos que llegarán, aunque llegado el momento nos empeñemos en negarlo; piensas -si tan solo hubiera tenido más tiempo...-, porque quiza, si lo hubieras tenido, habrían sido otros caminos los que elegir, otros caminos los que caminar. Pero termina haciéndose tarde, siempre se hace tarde, y es algo que jamás podré cambiar.

Se que es difícil tenerte ahora aquí, enseñamos las cartas, aceptamos que esa partida no la podíamos jugar; me resigné aceptando tu teoría. Y no digo que te hayas equivocado en algo, porque tu me has dado todo lo que hay, pero (tarde) reconozco que no debí haber renunciado a nada... Ya te lo dije, has sido una de las mejores parte de mi vida.

Estoy bien, aunque quizá solo me este convenciendo a mi misma, pero como leí en su momento "hace tiempo que aprendí que debía hacerme la cama yo sola", así que preocúpate por ti, por favor, y el tiempo ya lo hará por mi.

Podría decir muchas cosas que siento y otras tantas que pienso, pero sabes que si lo digo o, en este caso, lo escribo, para mi se volverá real, difícil, quizá doloroso por las consecuencias, y solo pretendo hacerlo todo más fácil, tanto por ti, como en mayor medida, por mi. Si no sale, jamás habrá existido y se olvidará.

Volveré allí, mi rincón, donde todo tiene color, donde todo parece perfecto y nada pincha ni duele, aunque yo esté en blanco y negro y lo único que consiga sea engañarme a mi misma.


Image Hosted by ImageShack.us

Tiempo, cuento contigo, ¿no?



4 comentarios:

Mr. Incógnito dijo...

Nadie tiene derecho a apagar tu sonrisa. Sabiamos que el juego era peligroso, y cuanto mas se juega, mas arriegado se vuelve. Nos enseñamos las cartas si, pero seguimos jugando. Ahora ambos hemos perdido.

Anónimo dijo...

Enseñar las cartas o apostarlo todo al mismo número siempre es peligroso...pero a veces cuando se pierde se gana, aunque nos cueste comprenderlo. Otras, en cambio, uno se cruza con seres extraordinários como tú, que en el fondo nunca abandonan el juego, se levantan y cambian las normas :) Es una manera de decir que yo apuesto por ti, siempre :)
Tus letras siempre me tocan el alma niña, te dejo un color para ese rinconcito blanco y negro...el que tú quieras!!! Un abrazo inmenso preciosa!!!

Soñadora compulsiva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soñadora compulsiva dijo...

Dificíl no emocionarse al leerte...
No sentirse un poco identificada con lo que escribes...
En estas situaciones siempre queda el consuelo (si podemos llamarlo así) de que sí jugamos, sí arriesgamos...
Si no lo hubieramos echo ahora mismo estariamos quizás en una situación bien peor...
Lamentando no haber luchado por lo que nos parecia justo, no haber luchado por esa felicidad tan dificil de conseguir y de conservar...
Tienes una preciosa forma de expresar los sentimientos...
Un beso enorme guapa...