martes, 15 de diciembre de 2009

Ahora puedo ver como todo se hace pedazos ante mis ojos

Image Hosted by ImageShack.us


No se puede tener todo...

Casi toda esperanza es falsa si se para uno a pensar en ello. Significa tener fe en que las cosas saldrán bien cuando todo apunta a lo contrario. Pero ¿qué sería de nosotros sin ella? Es la brújula de la mente y la boya del corazón, aquello a lo que nos aferramos y nos mantiene a flote mientras aguardamos socorro. Sin esperanza, la vida es un sálvese quien pueda.
[Ghostgirl]

Para sobrevivir en este mundo mantenemos cerca de nosotros a aquellas personas de las que dependemos, a las que confiamos nuestros miedos y temores, nuestras ilusiones y esperanzas. Pero, ¿qué ocurre cuando perdemos esa confianza?
¿Dónde podemos huir cuando las cosas en las que creemos se desvaneces delante de nuestros ojos?
[Heroes]

Puedes correr, intentar huir... Y quizá, por un momento, creerás que has escapado.

7 comentarios:

χαμόγελα dijo...

no lo se.....
un gran abrazo wapa!

eL pOdEr dE MiS pALaBrAs dijo...

pero que horrible sensacion cuando desps de escapar te das cuenta de que no sirvio de nada...que hacer...

Anónimo dijo...

odio cuando escribes en tu blog. Significa que las cosas no van bien...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como escribes, te llevo siguiendo unos meses y me tomo la libertad de comentar:

¿Qué has perdido que lo único que queda de ti es esta sumida tristeza?
Si pudieses expresarlo en texto, como lo haces con tus ánimos... me encantará leerlo.


Un abrazo.

Complice dijo...

Nadie quiere sufrir, ni sentirse inseguro, estar en estado de crisis, pero una reorientacion es posible sólo en consecuencia de una desorientación. Significa que las respuestas que antes servían ya no son suficientes, pasa que ya hemos cambiado y la esperanza se transforma, caminamos a ciegas en un rio que no sabemos como cruzar pero aun asi hay que hacerlo para descubrirnos en toda nuestra complejidad...

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos… pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

La esperanza Princesa, siempre permanece en el fondo de nuestra particular Caja de Pandora, que no te la arrebaten nunca jamás :)Los vientos de la vida a veces soplan muy fuerte, no te dejes llevar por ellos. Aunque parezca extraño tengo la sensación de que tu y yo hemos visto desmoranarse las mismas cosas, por separado. Que no te pueda la incertidumbre del "no hay lugar", algún día encontrarás el tuyo, lo sé :) Un abrazo inmenso y mis mejores deseos para ti en estas fechas, y en todas !!!