sábado, 20 de octubre de 2012

Así eres


Echar la mirada hacia atrás y darme cuenta de que has endulzado todos y cada uno de mis recuerdos aunque no estés en ellos, aunque no te pertenezcan, pero así eres, dulce, cariñoso, atento, capaz de llevarte todas esas malas sensaciones que siempre han invadido todos y cada uno de los rincones que me componen, que me hacían ser yo o ser algo que no me gustaba. Ya sabes, sigo siendo esa niña asustadiza, a la que le cuesta confiar, esa niña que se aferró a ti porque irradiabas calidez, porque a tu lado siempre descubría colores nuevos y me sentía segura, tanto que nunca te solté del todo aunque no lo veas igual que yo, y es que cuando me paro a pensarlo, conoces cosas de mi que ni yo misma sabia que eran así, sabes interpretar a la perfección hasta la más pequeña de mis expresiones o miradas, me das todo el cariño que siempre he anhelado sin necesidad de pedírtelo y no tengo miedo de dejarte ver lo que soy, no tengo esa necesidad de ocultarme por inseguridad, porque a tu lado me siento completamente tranquila, completamente en paz, completamente yo. Y es que con cada caricia, con cada beso, con cada mirada me demuestras que estás ahí para mi, que no tengo nada que temer, que no das esperando recibir algo a cambio, que simplemente me quieres y me faltan palabras para agradecerte todo lo que haces por mi sin darte cuenta, me faltan palabras para decirte todo lo que siento por ti y aunque a veces creo encontrarlas, llegan tarde porque cada día crece más, porque cada día estás más dentro de mi, ordenándolo todo, poco a poco, dejándolo cada cosa en su lugar para demostrarme que no tengo porque ir cinco pasos por delante esperando a que algo salga mal, que no vas a hacerme daño. Así que aquí me tienes, dispuesta a dejar que conozcas hasta el último de mis rincones, dispuesta a darte todo porque te lo mereces, porque te quiero.



(Lo prometido es deuda)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así eres tú mi niña, generosa y brillante por naturaleza. Me alegra sobremanera saber que haya un duende cuidando tan bien de tus sueños...nunca te has merecido menos, vales más que un imperio :)Me gustas así: libre, contradictória, sabia, dulce, impenetrable...me gustas así...solemne, alegre, profunda, mágica...y sé que todas estas cosas no son más que la punta de un gran iceberg, siempre lo he sabido. Así que si a mí me gustas así, imagínate...a él le tienes que tener completamente loco!!! :)
Te quiero Princesa!!! Siempre me acuerdo de ti y de este lugar...siempre...y cuando vuelvo también me siento segura aquí, entre tus letras.
Un besazo inmenso!!!

Francisco M. dijo...

¡¡Hola amig@!!

He conocido tu blog a través del de una amiga y quería pasarme para saludarte entre otro par de cosas cosas. Con tu permiso como me gusta el blog, pasaré por "tu casa" otras veces sino te importa.

También aprovecho para animarte a seguir así, ya que haces un trabajo excelente a la par que útil para muchas personas.

Aprovecho también para desearte una casi ya, feliz entrada de semana, llena de alegrías y bonitas emociones.

Si te apetece puedes encontrarme en mi rincón de felicidadenlavida

Un abrazo;
Francisco M.