miércoles, 15 de febrero de 2012

Poco a poco hablando en pasado.



No te haces una idea de cuanta razón tienes, y cuanto me molestan tus afirmaciones de que, según mis ojos y la forma en que te miro, aún te quiero. Maldita manía la tuya de analizarme. Me conoces demasiado bien y conoces el significado de todas mis miradas; cuando me hacías enfadar, cuando me moría de celos, cuando me quitabas todo menos la sonrisa y por supuesto la mirada que dice por si sola "te quiero". 
Pero, has de saber que no es una mirada de nostalgia de tu amor, ahí te equivocas, no dice "aún te quiero", no es tan simple, dice algo mucho más complejo. Si fuesen palabras sería algo así:

Me has hecho reír como nunca y llorar como nadie lo había hecho antes, has permanecido y te has desvanecido cuando menos fuerzas me quedaban, te has ido y has vuelto por la misma puerta por la que saliste, me has hecho sentir lo más difícil posible y me has dado a conocer lo fácil que es sentirse una imbécil, me has prestado atención y me la quitaste en cuestión de segundos, me has hecho tocar el cielo con las manos y el suelo con la cabeza, has tenido el privilegio de ser de las pocas personas por las que lo daría todo; has marcado una etapa de mi vida y por eso te quería.

Y se que, poco a poco, puedo ir hablando en pasado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me había cansado de mirar a ver si te dignabas a escribir algo y hoy, un día cualquiera, vuelvo a tu blog y veo que lo has hecho.

Por fin has sacado lo que guardabas y de una forma u otra, me haces ver cómo estás.

Me entristecen tus palabras y a la vez me alegran porque veo que puedes seguir adelante y empezar a sonreír, espero que esto sólo sea el principio y puedas ser la misma que cuando yo te conocí. Feliz y radiante.

Un beso, mi vida.