jueves, 13 de mayo de 2010

.



Lloramos porque tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos y el cuerpo se lamenta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay que aprender a llorar...y a reír :) Difícil es educar el cuerpo, sí...y más cuando es el recipiente de tanta emoción. En tus manos está transformarla princesa :) Esculpir los sentimientos y cambiarles el rumbo...
Ya sabes cuanto quiero tu forma de sentir, ya sabes lo mucho que me conmueve una sonrisa...y más una lágrima sincera :)
Simplemente quiero decirte, que estoy aquí...para cuando quieras reír, gritar y aún llorar, vale?
Te mando un rayo de sol...que después de la tormenta cobra forma una escalera de arcoiris...y esta asciende siempre :)
Un abrazo inmenso mi bella!!!

Luna. dijo...

No sé por que lloramos, pero si sé que desahoga mucho, es rico, a veces, llorar. Pero es mucho mejor reir, se siente bien enfrentar los dias con una sonrisa en la cara, aunque no tenga razones para hacerlo.

Saludos!

Estela dijo...

Concretamente ese día llore en un momento de gran emoción, realmente fue un día muy especial, te envio un abrazo y nos leemos.

Anónimo dijo...

También se llora por la impotencia de no poder expresar los sentimientos de otra forma que no sea la lágrima que cae por las mejillas, y tú mejor que nadie sabes que una simple lágrima puede significar mucho, muchísimo.

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://hablandosindecirnada.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
muchos Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com