He cometido muchos errores y he metido muchas veces la pata durante más de cien años, y sólo hay una cosa de la que he estado seguro... de ti.
Mírame, no te estoy pidiendo nada. Cuando te digo que te quiero no es porque te desee, ni porque no pueda poseerte, no tiene nada que ver conmigo. Te quiero como eres, lo que haces, como te esfuerzas... He visto tu bondad y tu fortaleza, he visto lo mejor y lo peor de ti y entiendo con total claridad quién eres exactamente. Eres una mujer increíble... Eres la única.
Pero yo no quiero ser la única…
6 comentarios:
que profundo...
me gusta =]
Y asi....es decir,somos "unicos"...ella,tu...cada uno.
Un abrazo
Menta
Ojalá pudiese sumergirme en ese mar de sentimientos para realmente poder apreciar tal escrito, muy profundo, tanto que quizás sólo lo puedas llegar a entender tú misma.
^^
Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.
Romanos 10.
muy profundo el poema, es interesante
Solo lo que se reconoce como cierto puede amarse de verdad y realmente. Me ha recordado a aquella frase que leí una vez: "Uno está realmente enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es Única" :) Un beso enorme preciosa!!!
Publicar un comentario