lunes, 20 de abril de 2009

C'est fini =]

Image Hosted by ImageShack.us


Un beso para mí es el sentimiento puro y limpio, algo verdadero. Es el final, la meta de un principio; es acabar la carrera, sentirse el primero. Su forma es dulce e infinita, su fondo contiene mil sentimientos; es la llama que arde en una hoguera, pero también es su final, su ceniza. Es cariño, es amor y es ternura; es silencio, dolor y amargura, es agonía y sufrimiento; es estar feliz y estar contento. También lo existe vacío, sin alma, lo crean con volumen y sin cuerpo… Pero un beso para mí, siempre será la esencia de un puro sentimiento.

3 comentarios:

A.sd dijo...

Gran entrada, me ha gustado mucho, para mi un beso lo es todo y nada, es la espera perfecta con el final perfecto, un mordisco que aprendió educación como alguien dijo alguna vez, sea como sea un beso es la mayor expresión de amor concentrada en lo mas inocente de nuestro ser. Me alegro de haber encontrado este blog. un saludo de un Incosciente.

amorporlasletras dijo...

para mi un beso es todo
se trasmite todo con un beso, todo lo que no se puede decir con palabras

INSPIRACIÓN dijo...

Muy linda la descripción de un beso. Es la prueba que tiene el alma para reconocer su otra parte, en otro cuerpo.
Pasa por mi blog, lee tatuaje, creo te va a gustar.